IRMA

SENSORES CONTADORES DE PASAJEROS IRMA MATRIX

 
IRMA MATRIX es un sensor de alta resolución para conteo de pasajeros. El sistema ofrece una plataforma para nuevas características, no solamente para el conteo de pasajeros.

  • De este modo es posible un conteo de alta precisión con una exactitud absoluta y la evaluación del tamaño del cuerpo. Esta alta precisión resultante permite una alta exactitud en cada parada y asi IRMA MATRIX cumple los requisitos más estrictos en el conteo de pasajeros. Esto permite además nuevas aplicaciones en tiempo real en el transporte público. La instalación es sencilla, ya que todas las funciones estan integradas en el dispositivo. La cantidad de componentes del sistema se ha reducido significativamente, de manera que el sensor IRMA-MATRIX se puede conectar sin componentes adicionales a Ethernet o CAN.

  • Mediante la tecnología 3DIS se transmiten imágenes 3D en tiempo real y por medio de la grabación de los datos, se puede realizar una comprobación posterior de la exactitud del conteo sin personal de conteo. La cómoda instalación y la fácil configuración permiten una puesta en marcha rápida y económica.
  •